Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando entre todas las empresas de limpieza de cristales de Santa Pola la mejor, ¡has dado con ella! En Limpiezas Jovisol somos especialistas en la limpieza de cristales tanto para hogares como particulares, empresas, comercios, comunidades de vecinos etc..


Trabajamos siempre con los mejores materiales y productos del mercado a fin de cuidar y proteger tus cristales en todo momento, nuestros productos repelen el polvo, las gotas de agua y otras posibles sociedades para que así tus cristales están limpios por más tiempo.

Prueba de ello es que los resultados sean impecables y muy duraderos, y que nuestros clientes siempre dejen la limpieza de cristales en nuestras manos.


Además, si tienes un local comercial nos podemos encargar tanto de la limpieza interna de este como de la limpieza de los escaparates para que siempre esté apunto para tus clientes.

Otro de los servicios que ofrecemos son el abrillantamiento de suelos, que conseguirá dar mayor luz a tu local y dejarlo impecable y como nuevo.


No lo dudes más, y si necesitas contar con una de las mejores empresas de limpieza de cristales en Santa Pola, llámanos.

Llámanos - Telf: 616861891
616861891 cómo llegar