Consúltanos por Whatsapp

En Limpiezas Jovisol somos la mejor empresa de limpieza en Santa Pola para fines de obra y oficinas, con las más depuradas técnicas de higiene. 

Ofrecemos servicios integrales a empresas, comunidades de vecinos, domicilios particulares y fines de obra. Nos aseguramos de que las prácticas que realizamos tienen en cuenta consideraciones medioambientales.

Trabajamos con el objetivo de satisfacer tus expectativas. Cuando realizamos limpiezas de manera constante como pueden ser a oficinas, mantenemos una comunicación periódica contigo para garantizar que los objetivos marcados se están cumpliendo. Además, realizamos presupuestos y asesoramiento sin compromiso.

En los locales comerciales, nos aseguramos mucho de que tus clientes queden conformes con la limpieza de tu comercio al realizar cualquier visita. Por ello, después de nuestro trabajo, nos aseguramos que lo primero que el cliente ve cuando traspasa las puertas de tu local, es un establecimiento inmaculado y en perfectas condiciones higiénicas y de limpieza.

Contacta ahora con nosotros si deseas más información, asesoramiento o presupuesto para la limpieza de cualquier espacio o superficie.

Llámanos - Telf: 616861891
616861891 cómo llegar