Consúltanos por Whatsapp

En Limpiezas Jovisol somos una empresa de limpieza en Guardamar del Segura con gran trayectoria en el sector de la limpieza. Ofrecemos diversos tipos de limpieza, totalmente personalizados y de gran calidad.

Realizamos limpiezas a fin de obra, ya que estas suponen la acumulación de polvo, suciedad, pintura, etc. que debe ser eliminado y limpiado con productos de calidad y con profesionales especializados. Tras esta obra y la posterior limpieza tu hogar quedará como nuevo.

En Limpiezas Jovisol somos profesionales especializados y trabajamos siempre con los mejores productos específicos del mercado, para garantizarte limpiezas óptimas en tu vivienda, comunidad o negocio. Tenemos equipos especializados para limpiezas de cristales y abrillanatamiento de suelos.

Si necesitas una empresa de confianza para tu hogar o negocio en la zona de Guardamar del Segura, ponte en contacto con nosotros. Contamos con un equipo especializado en los diversos servicios de limpieza que ofrecemos. ¡Llámanos ahora!

Llámanos - Telf: 616861891
616861891 cómo llegar